BEATRIZ BRANGI

23

“CUANDO LA MÚSICA ES COLOR Y ES SILENCIO”

Este próximo Miércoles 8 de Marzo, a las 19:30 hs. se inaugura la muestra titulada “Cuando la música es color y es silencio” de la artista Beatríz Brangi, en la Galería de Arte del Colegio de Escribanos “Enrique Mónaco”.

Beatriz Brangi desarrolla su obra con construcciones lúdicas, donde se genera un delicioso diálogo entre técnicas e imágenes alegóricas. En esta muestra el tema que aborda es la música, y lo trabaja a través de la intuición, donde lo sensorial, traspasa las fronteras reales de la música para quedar en el ambiente como una reproducción ajena a su realidad. Los instrumentos están quebrados, partidos por la realidad de la artista: la imposibilidad de escuchar. La obra de Beatriz Brangi envuelve en misterios, a través de los cuales interpela invita a descubrirla.

+ acerca de Beatriz Brangi
Egresada de la Escuela de Bellas Artes José Figueroa Alcorta. Profesora de Dibujo y Pintura.
Fue alumna de Cerrito, Farina, José De Monte, Infante. Expone desde 1962 integrando más de 100 exposiciones colectivas en Argentina. Realizó más de 40 exposiciones individuales.
En 1973 fue invitada por selección al Salón del Surrealismo en la Latin American Art Gallery de Bs. As.
En 1978 seleccionada para participar en la Bienal de Valores Plásticos del Interior e invitada por el Museo Emilio Caraffa a la exposición de Artistas Cordobeses, en la Casa de Córdoba de Bs. As.
Desde 1992 no participa en salones de Arte.
Sus obras forman parte de prestigiosas colecciones privadas de Argentina, Estados Unidos, España e Israel.
En el 2010 recibió el Premio Internazionale d’arte “David di Michelangelo” nomina di Maestro d’Arte Benemerito e Socio Onorario 2011 conferidos por la Associazione Culturale “Italia in arte” Brindisi (Italia).

+ información:
http://beatrizbrangi.blogspot.com.ar/

Inauguración: Miércoles 8 de Marzo  ::  19:30  hs.
Clausura: Martes 18 de Abril
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.
Lugar: Galería de Arte del Colegio de Escribanos (Obispo Trejo 104)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin