“DESENCAJADOS”

19

FILOSOFÍA Y MÚSICA EN UN DIÁLOGO DE DESMONTAJE

Este próximo Viernes 21 de Abril a las 21 hs., en la Sala de las Américas, se realizará la última función de “Desencajados”, el espectáculo de filosofía y música de Darío Sztajnszrajber y Lucrecia Pinto, vuelve a la ciudad de Córdoba para presentar su última función. Un espectáculo que cautivó a más de cien mil personas en cinco años de presencia continuada en los escenarios.

Desencajados: filosofía + música” es un diálogo de desmontaje. Algunas de las canciones del rock nacional se ven invadidas por textos filosóficos que continúan ese camino artístico de apertura. Pero también algunas de las temáticas filosóficas de nuestro ser contemporáneo se ven atravesadas por la música más emblemática de nuestra historia e identidad.

Algunas de las canciones del rock nacional se ven invadidas por textos filosóficos. Spinetta y el amor. Charly y las decisiones. Fito y la patria. La pareja y Soda Stereo. Preguntas que movilizan cotidiánamente, con las que nos encontramos en nuestra vida diaria, puestas en diálogo con los grandes pensadores occidentales Platón, Nietzsche y Derridá. A lo que se suma un poderosísimo espectáculo de rock argentino. ¿Cuál puede ser el resultado de un encuentro entre la filosofía y la música, sino el del sonido de un pensamiento que danza?

Acompañan a Darío Sztajnszrajber, conductor del programa Mentira la verdad, y la música a cargo de Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo.

Fecha: Viernes 21 de Abril  ::  21 hs.
Lugar: Salón de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria UNC)
Valor de las Entradas: $ 360 platea A – $ 340 platea B – $ 310 pullman A – $ 280 pullman B

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin