ORQUESTA SINFÓNICA DE CÓRDOBA

22

PASIÓN Y ROMANTICISMO

Este próximo Domingo 23 de Abril, a las 20 hs. la Orquesta Sinfónica de Córdoba con dirección de Hadrian Avila Arzuza, se presentará en la continuidad del ciclo: Aventuras Sinfónicas: Pasión y romanticismo”, en la Sala Mayor del Teatro del Libertador.

En esta oportunidad la agrupación interpretará: Concertino para trombón de Fernando Deddos, con la participación del solista de trombón: Gustavo Da Costa, y Sinfonía n° 1 en sol menor, Op. 13 de Piotr Ilich Tchaikovski.

+ acerca de Gustavo da Costa – trombón:
Nació en Tarabai (San Pablo, Brasil). Comenzó en la Banda Municipal de Tarabai como percusionista. Estudió trombón en el Conservatorio Jupyra Cunha Marcondes, en la ciudad de Presidente Prudente. Un año después se trasladó a Tatui para estudiar en el Conservatorio Dramático y Musical Dr. Carlos de Campos, con el profesor Marcelo Bam Bam, y luego con Alan de Palma Lima. Simultáneamente, estudiaba con el Carlos Ovejero, y luego con Unai Urretcho.
Tomó clases con Pablo Fenoglio en Buenos Aires. En 2011 viajó a Alemania para estudias con Jamie Wilians. Tomó clases magistrales con diversos profesores, como M. La Rossa, D. Gianelli, E. Treijel. En 2010 ganó el Concurso Jóvenes Solistas en el prestigioso Trombonanza y tocó como solista con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santa Fe. Fundó el quinteto de metales Pampa Brass y formó parte de él hasta 2013, tras una gira por España.
Actualmente es primer trombón de la Orquesta Sinfónica de Córdoba.

Fecha: Domingo 23 de Abril  ::  20 hs.
Lugar:
 Teatro del Libertador de San Martín(Av. Vélez Sarsfield 365)
Valor de las Entradas: $ 100 platea – $ 80 Cazuela 80 – $ 60 tertulia – $ 40 paraíso

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin