“CASA TOMADA”

19

EL ESPACIO TRASMUTADO

El Centro de Arte Contemporáneo Chateau retoma su protagonismo en la oferta cultural este Martes 23 de Mayo, a las 19:30 hs. con una muestra colectiva titulada “Casa tomada”, bajo la curaduría de Marcos Acosta. La muestra contiene obras de Daniela Córdoba; Magdalena Audup- Soubie; Antonia de la Torre; Ivone Dentesano, Irene de la Torre; María Guirao, Teresa Maluf y Ernesto Soteras. 

“Un grupo de artistas con búsquedas absolutamente diversas, se reúnen e invaden una casa. La toma no es por la fuerza, sino a través del arte. Cada uno se reparte una habitación. Son ocho en total y funcionan bajo un mismo ánimo que persiste: dejar una huella de sus sensibilidades”.

“El recorrido que surge de esta toma es intenso. De pronto las tensiones espaciales entre una y otra ocupación se vuelven evidentes. Cada uno busca en su camino recorrido y encuentra las respuestas. El espacio es transmutado en la energía que cada uno emana, en las obsesiones, en los anhelos, en los recuerdos. El aire del Centro de Arte Contemporáneo se modifica a medida que cada uno se apropia de una parte. Lo hacen cambiar a través de sus acciones. Esa es la virtud del arte: transformar”, expresa el curador Marcos Acosta que contiene fotos, objetos, pinturas y dibujos.

Inauguración: Martes 23 de Mayo :: 19:30 hs.
Clausura: Domingo 25 de Junio
Horarios: de Martes a Domingos de 12 a 18 hs.
Lugar: Chateau CAC (Av. Cárcano 1750 – Chateau Carreras)
Valor de las Entradas: $ 15 general – Miércoles sin cargo

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin