BANDA SINFÓNICA

19

EN PROCESO DE GRABACIÓN

Este Domingo 18 de Junio a las 20 hs. en la Sala Mayor del Teatro del Libertador, bajo la dirección del maestro Laszlo Marosi (Hungría), la Banda Sinfónica de la Provincia interpretará el repertorio musical que integrará su segundo material discográfico, el cual se encuentra en proceso de grabación.

Desde hace quince años el director húngaro dirige, en calidad de invitado, la Banda Sinfónica de la Provincia, cuerpo artístico que eligió para hacer un registro sonoro de obras que serán estrenadas para esta ocasión.

Se trata de nueve piezas que forman parte del sello alemán Star Music Publishing, que será quien manejará su distribución internacional. Los autores son compositores que residen en distintos lugares del mundo como Japón, Nueva Zelanda y República Checa entre otros destinos. Asimismo, cabe destacar que una de las obras pertenece al compositor argentino Alberto Williams y fue transcripta para banda sinfónica por el reconocido músico cordobés Miguel Etchegoncelay.

+ acerca de Laszlo Marosi:
Grabó diversos discos para los principales sellos europeos. Se presentó como director, jurado y conferencista en EEUU, Latinoamérica, Europa y Sudáfrica. Se graduó como Doctor en Educación Musical en la Universidad Estatal de Florida.
Por sus contribuciones a la música húngara contemporánea fue galardonado por la Unión de Compositores de Hungría. Actualmente se desempeña como docente de la University of Central Florida y Director de su Orquesta y Orquesta de Cámara.
Recorre el mundo desde hace años difundiendo distintos matices de la música sinfónica, sobre todo para orquestas de vientos. Su residencia estable es en Orlando, EEUU, donde es titular de la cátedra de Dirección en la Universidad de Florida Central.

Fecha: Domingo 18 de Junio  ::  20 hs.
Lugar:
 Teatro del Libertador de San Martín (Av. Vélez Sarsfield 365)
Valor de las Entradas: $ 50 platea – $ 40 cazuela – $ 30 tertulia – $ 20 paraíso

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin