“ENSUEÑO DE MARTINI”

19

UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Consagrado en el Cirque du Soleil, Martín Pons, llega por primera vez a Córdoba con “Ensueño de Martini” un espectáculo infantil, para todo público y de nivel internacional, desde este Lunes 10 al Domingo 23 de Julio, a las 18 hs., en el Auditorio Presidente Perón del Teatro Ciudad de las Artes, desplegando su experiencia con alto vuelo poético y recursos multimedia.

Martín Pons quien interpretó al clown reconocido por su gorra roja en el espectáculo Saltimbanco; nos trae su obra “Ensueño de Martini”. En el “Ufficio de Bagage de Ensueño”, bureau donde se archivan los sueños en baúles, Martini pierde su valija. En su búsqueda irá rescatando recuerdos, deseos y sueños de antiguas maletas olvidadas, sumergiéndonos en mundos fascinantes.

El espectáculo “Ensueño” transita desde el impacto visual, la sorpresa con personajes gigantes y magia, hasta momentos de ternura y emoción con un homenaje al surrealismo pintando en vivo. A contramarea de un universo acelerado, Martini logra detener el tiempo, rescatar momentos hilarantes y entrañables; así como tesoros únicos. Dirigido a toda la familia la atrapante acción de Martini da vida a esta historia simple pero lúdica tanto para niños como para adultos que recuperan el niño que alguna vez fueron.

+ acerca de Martín Pons:
Pons es mimo, clown y artista plástico.
Artista argentino consagrado en Cirque du Soleil, durante más de cuatro años protagonizó el rol principal de clown “Eddie” en el espectáculo Saltimbanco. Previamente protagonizó el rol “The Dreamer” en el mismo espectáculo.
Recientemente, además de dictar talleres en argentina y en Europa, protagonizó el Clown del espectáculo Tigrou en el Estadio Obras. Presenta su espectáculo multimedia Ensueño de Martini en el Primer Festival Internacional de Teatro Infantil de Panamá 2017, Fintdaz 2017 Iquique chule, así como en el XV Festival Internacional de Teatro de Bogotá 2016 tras una temporada en el Centro Cultural Borges 2015.
Estudió en Argentina Mimo Teatro con los maestros Escobar y Lerchundi, y se perfeccionó en Clown con Guillermo Angeleli, Martínez Bel y Julia Calvo. Realizo talleres junto al Cirque du Soleil con Rene Bazinet (Creador del clown Eddie), Ira Seidenstein y Michel Courtemanche.
Crea al Clown Martini que interpreta en el Parque de la Costa, uno de los más importantes parques de entretenimientos de Sudamérica. Allí también protagonizó shows musicales, teatrales y participó de la creación de espectáculos.
En TV interpreta la apertura de Caiga Quien Caiga 2004 y participa del más destacado TV Show de Argentina, Susana Giménez en TeLeFe durante 2007 Y 2008.
Actualmente, además de girar con sus espectáculos, dicta talleres de Clown así como charlas motivadoras y conferencias sobre su experiencia artística en el país y el extranjero.
www.facebook.com/ClownMartini

Funciones: del Lunes 10 al Domingo 23 de Julio  ::  18 hs.
Lugar:
 Ciudad de las Artes – UPC (Av. Ricchieri y Concepción Arenal)
Valor de las Entradas: $ 350 platea baja – $ 285 platea alta –  $ 208 última fila

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin