ARTE URBANO

19

RENOVACIÓN DE MURALES

Desde el próximo Viernes 14 al Domingo 16 de Julio, desde las 11 hs. inclusive una docena de muralistas se darán cita en el Parque de las Tejas para repintar tres muros del Primer Circuito de Arte Urbano inaugurado en 2014 por la Agencia Córdoba Cultura.

La primera realización abarcó unos 180 metros de un muro ubicado en la pradera paralela a bulevar Chacabuco, entre las calles Bolivia y Venezuela, que se repintará ahora junto a otros dos del recorrido interno del Parque.

En esta oportunidad participarán los muralistas: Mariano Fernández, Mariquita Quiroga, Horacio French, Lucas Aguirre, Isbelio Godoy, Marcelo Barchi, Marcos Alexis Santos, Agustín Ostermann, Federico Hermes Cammarata, Rodrigo Oró, Simón Bussolari y Nico Paira.

La actividad comenzará a las 11 hs. y se extenderá hasta el anochecer, pudiendo ser visitada por quienes transiten por el agradable espacio del Parque de las Tejas.

El Primer Circuito de Arte Urbano integra el Programa de Arte Urbano de la Agencia Córdoba Cultura que ha permitido promover la actividad de un conjunto heterogéneo de jóvenes cordobeses y de otras provincias, que desarrollan un modo de expresión artística con distintas técnicas en el espacio público urbano. A partir de entonces varios de ellos han sido invitados a realizar sus pinturas en diversas ciudades del país y del exterior.

​Fecha: del Viernes 14 al Domingo 16 de Julio  ::  desde las 11 hs.
Lugar: Parque de las Tejas (Bv. Chacabuco, entre Bolivia y Venezuela)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin