CÓRDOBA JAZZ CAMP

19

XII° EDICIÓN DEL PROGRAMA
DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO

Como ya es tradición, el próximo Sábado 15 de Julio a las 21:30 hs. en La Escuelita, se realizará el concierto en vivo que marca el punto inaugural de una nueva edición del Jazz Camp. El show es abierto a todo público y reunirá a los músicos referentes del jazz que formarán parte del plantel docente de este año.

El Córdoba Jazz Camp es un programa de entrenamiento intensivo que se llevará a cabo del 16 al 21 de Julio en Villa Los Aromos, cuenta con el aval de la Facultad de Artes de la UNC y reúne a músicos, instrumentistas y vocalistas de todo el país. Seis jornadas de clases de instrumento, improvisación y combo, masterclases, conciertos y jams nocturnas. Una experiencia única en Argentina y una oportunidad para conocer en profundidad el lenguaje del Jazz, como tocarlo, y para acercarse e intercambiar con músicos de otros puntos del continente, crear lazos y redes de contacto.

El plantel docente 2017 está compuesto por prestigiosos músicos y profesores de talla internacional: GERMAN SIMAN (Arg.), STEVE ZENZ (USA), OSCAR GIUNTA (Arg.), Batería, PABLO MOTTA (Arg.), RODRIGO ÁLVAREZ VIDAL (Cl.), Bajo y Contrabajo, JOHN STOWELL (USA), JULIO GOYTIA (Arg.), JUAMPY JUAREZ, (Arg.), Guitarra, EDUARDO ELIA (Arg.), Piano, SERGIO WAGNER (Arg.), Trompeta, JUAN CANOSA (Arg.), Trombón, CARLOS MICHELINI (Arg.), OSCAR FELDMAN (Arg.), Saxo, JANE BLACKSTONE (USA) – Canto.
Invitados Especiales: Abel Rogantini (piano) – Agrupación Aldo Zolev (Colombia)

+ Información:
www.cordobajazzcamp.com

Fecha: Sábado 15 de Julio  ::  21:30 hs.
Lugar: La Escuelita (Salta 374)
Valor de las Entradas: $ 100 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin