CORO DE CÁMARA

19

UN RECORRIDO SONORO Y MUSICAL

El Coro de Cámara de la Provincia pondrá en escena «AnimAlejo», un recorrido sonoro y musical por Latinoamérica, el próximo Viernes 21 y Sábado 22 de Julio a las 17  hs. en la Sala Mayor del Teatro del Libertador.

«AnimAlejo» propone un recorrido sonoro y musical que cuenta la historia de Alejo, un explorador que recorre Latinoamérica en busca de animales exóticos, animales fantasiosos como el zapato (mezcla de sapo con gato) o el monónte (un mono con cabeza de rinoceronte).

Luego de un sueño revelador, Alejo decide emprender un viaje cargando tan solo su lupa y su providencial sabiduría sobre la inhóspita fauna. Así comienza su aventura musical que nos transporta a las selvas de Venezuela, Cuba y Brasil. En este viaje latinoamericano nuestro explorador además de buscar animales fantásticos se encuentra con un temible niño caníbal que lo invita a huir a los brazos de su amada Mulata.

Concepto y puesta en escena: Mercedes Coutsiers y Eneas García
Director artístico: Gustavo Maldino
Dirección musical: Guillermo Pellicer
Actor: Pedro Parolini
Ilustraciones: Daiana Abarza Olmos
Realización y operación de audiovisuales: Alvaro Buchini

Fecha: Viernes 21 y Sábado 22 de Julio  ::  17 hs.
Lugar:
 Teatro del Libertador de San Martín (Av. Vélez Sarsfield 365)
Valor de las Entradas: $ 50 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin