CONCIERTO CORAL

19

MARÍA ELENA WALSH PARA ADULTOS

Este Sábado 12 de Agosto, a las 20 hs. en la Sala Mayor del Teatro del Libertador, el Coro de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (U.N.C.), el Coro de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (U.N.C.), Coral Meridiano y solistas, presentan «Había una vez… un país», espectáculo basado en textos y música para adultos de María Elena Walsh, bajo la dirección general del maestro Gustavo Maldino.

Consultado por este concierto el maestro Gustavo Maldino expresa: “A la hora de buscar nuevas palabras para reflexionar sobre lo que nos pasa, descubrimos que ya existen otras que, a pesar de haber sido escritas tiempo atrás, todavía conservan una asombrosa actualidad. María Elena Walsh es una de esas voces necesarias que nos representa sin solemnidad y con una profundidad y sencillez insoslayable”.

El concierto se completa con la participación, en calidad de solistas, de Cuca Becerra y Mery Murúa. Además se contará con los músicos Juan Carlos Tolosa (piano), Daniel Soria (guitarra), Fernando Bobarini (bajo) y Esteban Gutiérrez (percusión).

Fecha: Sábado 12 de Agosto  ::  20 hs.
Lugar:
 Teatro del Libertador de San Martín (Av. Vélez Sarsfield 365)
Valor de las Entradas: $ 100 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin