FRANCISCA & LOS EXPLORADORES VS. JUAN INGARAMO

19

EN EUROPA NO SE CONSIGUE

Este Viernes 18 de Agosto a las 20 hs. vuelve el Festival Nueva Generación a Club Paraguay, y lo convierte en un ring muy caliente donde se jugará un amistoso con hambre de gloria y música, entre los cordobeses Juan Ingaramo y Francisca & los Exploradores.

En una esquina: Francisca & los Exploradores vuelve a Córdoba luego de su segunda Gira Europea. El player de Geiser mata dos pájaros de un sólo tiro, emocionando a Julieta Venegas y a Juanse con la misma canción. Además está cumpliendo cinco años y lo festeja lanzando una edición DELUXE en vinilo de “Franco”, su último álbum.

Mientras tanto, se prepara en la otra esquina, Juan Ingaramo, el cordobés que está recién llegado de su Tour Internacional, donde estuvo tocando en el Latin Alternative Music Conference (LAMC), en Nueva York, Estados Unidos. Festival donde se presentan los exponentes más interesantes de la música latinoamericana en territorio gringo, compartiendo line up con artistas como Alex Anwandter, C. Tangana o Jesse Baez, justo después de haber tocado en Sonar Barcelona, el gigante con una de las mejores curadurías musicales del mundo.

Ambos han sido elogiados y son acompañados musicalmente por artistas como Adrian Dargelos, Juanse, Julieta Venegas y Miranda y un millón de etcéteras más que hacen de esta fecha, una oportunidad imperdible con mucha data musical y motivos para acudir a un show que encuentra a dos artistas oriundos de Córdoba, viviendo el mejor momento de su carrera musical e instalándose en el imaginario como dos exponentes de la nueva generación.

Para hacer valer el Fair-Play y en condición de superhéroes, se suman a la grilla los históricos defensores de la corona del pop cordobés y ahora presidentes del sindicato, Capuchas de Hop. Y para ponerle broche de oro, el after show es en el mismo lugar, ya que, pasada la medianoche, Frente Cumbiero y Chancha Via Circuito toman el control de las consolas.

Fecha: Viernes 18 de Agosto  :: 20 hs.
Lugar: Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99)
Valor de las Entradas:  $ 150 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin