“EVA PERÓN RESUCITADA”

19

ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS

Los días Sábado 30 de Setiembre a las 22 hs. y el Domingo 1 de Octubre a las 21 hs., la sala mayor del Teatro Ciudad de las Artes recibirá en su escenario a Vicente Zito Lema, escritor, poeta y periodista, con su obra “Eva Perón Resucitada, en los tiempos del rencor”.

Eva Perón Resucitada es más que una obra de teatro. Se trata de una ceremonia teatral donde Vicente Zito Lema, su autor, revive a una conmovedora Eva, personificada por la talentosa actriz Nara Carreira, de amplia trayectoria en el teatro, en el cine y la televisión argentina.

“Los sueños y la realidad social, la historia y la poesía se cruzan armoniosamente para sacar a luz un tiempo de rencor, que tanto ayer al igual que hoy, como toda pasión triste será finalmente superada por la conciencia y la belleza”. Una obra para verla desde el principio al fin y vibrar con cada uno de sus pasajes, para “tomar aire y volver a respirar en los tiempos del rencor”…

Esta es la última noche de Eva. En un espacio indefinido y onírico la visitan los protagonistas de su pasado, sus testigos. Reflexiona. Se interroga.
Un coro que hace las veces de pueblo amante o demandante, de oposición u oligarquía… de juez o verdugo… de sus amados otros… la acompaña.
Un narrador que reflexiona sobre la historia y figura de Eva.
Un piano, un fueye, como única compañía musical. Lo cíclico la acompaña desde un principio…

Funciones: del Lunes 10 al Domingo 23 de Julio  ::  18 hs.
Lugar:
 Ciudad de las Artes – UPC (Av. Ricchieri y Concepción Arenal)
Valor de las Entradas: $ 320 platea baja – $ 260platea alta –  $ 190 última fila

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin