«SIN HOSTILIDAD»

19

TEATRO DE MICROFEMINISMOS

Durante los días Viernes 3, 17 y 24 de Noviembre, a las 21:30 hs. en Teatro La Luna se repondrá la obra «Sin Hostilidad. Teatro de Feminismos», con dirección de Victoria Rubio, y dramaturgia del colectivo «El Costillar de Eva».

Con el concepto de mujer, como punto de partida para el proceso creativo, el grupo se adentra en la composición escénica, con el fin de construir un montaje de diversas ficciones, donde se deconstruyan concepciones hegemónicas acerca de la heteronormatividad y el capitalismo patriarcal reproducidas colectivamente, y que deseamos recrear, reinventar, en torno a las potencialidades teatrales del “género femenino”.

En un mundo imposible, en el que el futuro se ha vuelto una trampa, el pasado una utopía lejana y el presente una tragedia que sangra, tres mujeres anuncian el comienzo de una nueva era. La guerra ha comenzado, la violencia ya es una amenaza, pero la búsqueda de la libertad y la lucha por la supervivencia romperán el molde del patriarcado machista y serán una nueva educación sentimental, la sororidad y el desparpajo las armas para la defensa.

En escena: Guadalupe Guerrini, Libertad Gala y María Paula Romero
Dirección: Victoria Rubio
Dramaturgia: El Costillar de Eva
Prensa y Difusión: Luz Rubio
Vestuario: María Costello y Camila Rossa
Iluminación: Estefanía De Gennaro
Escenografía: Estefanía De Gennaro y Juliana Manarino Tachella
Coach de rap: Dani Díaz
Música Original: Jazzmany Vásquez
Fotos: Cele Guerrini

Funciones: Viernes 3 – 17 – 24 de Noviembre  ::  21:30 hs.
Lugar: Teatro La Luna (Pasaje Escuti 915)
Valor de las Entradas: $ 150 general – $ 100 estudiantes y jubilados

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin