ENRICO BARBIZI & PITO CAMPOS

19

UN MARTES DISTINTO PARA
DEJARSE LLENAR LOS SENTIDOS

Este Martes 14 de Noviembre, desde las 20 hs., el patio del Centro Cultural España Córdoba se llenará de arte en una jornada distinta para dejarse llenar los sentidos, Enrico Barbizi presenta junto a Daniel Pito Campos su espectáculo multimedia “Nos pinta una canción”.

Este espectáculo reúne a músicos y artistas y plantea un diálogo entre música y dibujo para entrever una interacción permanente entre la música, el dibujo y la imagen visual. Un ida y vuelta entre lo sonoro y lo visual sobre un mismo escenario.

Enrico Barbizi -músico, autor y compositor cordobés- presenta su nuevo material y adelantará en vivo canciones inéditas que forman parte de su nueva producción discográfica en la que aún está trabajando. El formato del artista coquetea con un concepto electrónico: loops, máquinas y secuencias. Lo acompañan en el escenario Franco Cornachione y Gabriel Aguirre.

Además se cuenta con la presencia del dibujante cordobés Pito Campos. El artista acompañará a Barbizi con un show performático de pintura y dibujo, construyendo en vivo sobre pantalla el ambiente visual de la obra.

Y se suma Diego Campos con proyecciones de VideoArte y Voice Interactiva en los fondos de cada canción.

+ acerca de Enrico Barbizi:
Desde hace 25 años se desempeña como músico componiendo canciones para proyectos propios y como músico de sesión. Ha participado de numerosos discos y actuaciones en vivo de artistas y bandas de la ciudad de Córdoba y otras provincias.
Cuenta con 7 disco editados: Mis yo (2005), Tente en pie (2007), Vaivén (2010), Corazón de vinilo (2011), Música en obra (2012), Otropedia (2014) y Panorámica (2016).
Desde el año 1993 se desempeña como compositor y arreglador de músicas originales de espectáculos teatrales y de cine de la provincia de Córdoba.
En el ámbito docente, coordina el taller de Música de la escuela especial El Puente (Servicio para niños y jóvenes con severos trastornos de la personalidad) desde el año 1994 y desde el año 1999 es profesor en Collegium.

+ acerca de Daniel Pito Campos:
Nativo de la ciudad de Córdoba, Argentina. Es diseñador gráfico, artista plástico de formación autodidacta, ilustrador y humorista gráfico. Es el director de la revista de humor gráfico Risotto y creativo de la empresa Voiceinteractivos.
Publica en diversos medios gráficos de Argentina. Su obra ha sido seleccionada para participar en salones y exposiciones internacionales y publicada en diferentes catálogos internacionales.

Fecha: Martes 14 de Noviembre  ::  20 hs.
Lugar: Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40)
Valor de las Entradas: $ 100 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin