CONVOCATORIA DE ARTISTAS EMERGENTES

19

GENERANDO UN NUEVO ESPACIO

Hasta este Miércoles 29 de Noviembre hay tiempo para que se inscriban aquellos artistas interesados en participar en la I° Feria de Arte Emergente, organizada por la tradicional Galería de Arte Cerrito, proporcionándole al público una nueva alternativa de exhibición.

Con esta primera edición de la Feria de Arte Emergente, la Galeria de Rafael Cerrito inicia un nuevo recorrido visual, dándole espacio de exhibición a artistas noveles que se expresen a través de diferentes lenguajes. La idea es que a partir del 2018 puedan los nuevos artistas acceder a cuatro ferias anuales, a través de las cuales se puedan dar a conocer a diferentes exponentes de las artes plásticas con sus respectivas obras, realizadas con diferentes técnicas y herramientas.

La Feria se llevará a cabo los días Miércoles 6 y Jueves 7 de Diciembre de 18 a 21:30 hs., en la sede de la Galería de Arte Cerrito, ubicada en San Luis 145 – Local C.  Quienes asistan podrán apreciar y adquirir obras en diferentes formatos y de precios accesible. La entrada será libre y gratuita.

Los interesados pueden comunicarse por consultas a los teléfonos 0351 598.038182 – 0351 152.950.299, o vía email a info@galeriacerrito.com

Fecha Límite: Miércoles 29 de Noviembre

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin