CORO DEL SEMINARIO DE CANTO

19

CIERRE DE AÑO CON DOS CONCIERTOS

El Coro del Seminario de Canto del Teatro del Libertador presenta dos conciertos que se realizarán el Jueves 30 de Noviembre, a las 20 hs. en la Iglesia del Sagrado Corazón – Los Capuchinos, y el Lunes 4 de Diciembre en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, a las 20:30 hs.

Como cierre del ciclo 2017 el Seminario de Canto del Teatro del Libertador, cuerpo artístico de formación conducido por Matías Saccone, contará el Jueves 30 de Noviembre con la dirección de: Ignacio Sebastián Luna y Melina Ceballos, en calidad de directores invitados, y se presentará junto al Coro del Colegio Maestro Diehl en el marco del 3° Encuentro Coral del Colegio Maestro Diehl.

En esta ocasión el programa estará integrado por obras de: Ola Geiljo, John Rutter, Randall Thompson y Gustavo Cerati.

Por su parte, la función del Lunes 4 de Diciembre, a las 20.30 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, será el escenario del último concierto del año del Seminario de Canto del Teatro con el estreno mundial de una obra del compositor Inocente Cárcano.

Repertorio cordobés del siglo XIX es la denominación de este concierto que interpretará el Coro, y estará conformado por dos obras: “Vísperas de Juan Pedro Esnaola” (estreno) y “Tantum ergo de Inocente” Cárcano (estreno mundial)

Fecha: Jueves 30 de noviembre  ::  20 hs.
Lugar: Iglesia del Sagrado Corazón – Los Capuchinos (Buenos Aires 600)
Entrada Libre y Gratuita

Fecha: Lunes 4 de Diciembre  ::  20:30 hs.
Lugar: Sala de las Américas – Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria UNC)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin