PEDRO AZNAR

19

CONCIERTO RETROSPECTIVO
DE SU CARRERA SOLISTA

El próximo Jueves 30 de Noviembre, a las 21:30 hs. Pedro Aznar presenta su nuevo show “Resonancia”, en Quality Espacio, un recorrido por las canciones mas emblemáticas de sus 35 años de trayectoria como músico solista. Lo acompañarán excelentes músicos: Alejandro Oliva en Percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodriguez en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.

Tenía 23 años y era un prodigio del rock. Como bajista se asemejaba al estilo de Jaco Pastorius y como compositor se dejaba influir por el jazz rock y el jazz fusión de aquellos años. Para 1982, dejaba la banda más importante de ese momento, se alistaba en las filas del grupo de Pat Metheny y publicaba su primer disco en solitario, al que llamó, simplemente, con su propio nombre y que se nutrió de temas e interpretaciones que, en algunos casos, demostraban virtuosismo por encima de reflexión, con temas como “New Wave Bop” a la cabeza. Algo normal para el primer disco de alguien de 23 años.

“Resonancia” es la última producción de Aznar, un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde cuenta detalles e historias de cada CD, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd y vinilo.

En estos 35 años su camino fue hacia una expresión más clara y directa para el público que se multiplicó de manera exponencial. En sus primeros discos su voz sonaba como un instrumento más. Sin embargo, con los años comenzó a despegarse y a ganar protagonismo.

Acompañado de su banda, Resonancia 35 años incluye canciones desde su disco debut, en 1982, titulado “Pedro Aznar”; atravesando sus obras como “Contemplación”, “Fotos de Tokyo”, “Hombre mirando al Sudeste”, “David y Goliath”, “Cuerpo y Alma”, “Parte de volar”, “Mudras -Canciones de a dos”, hasta llegar a sus más recientes álbumes como “Quebrado”, “Ahora” y “Contraluz”, entre otros.

El show promete ser un extenso viaje por su exitosa carrera , y con perlitas y sorpresas que harán vibrar y emocionar a lo largo de todo el concierto.

Fecha: Jueves 30 de Noviembre  ::  21:30 hs.
Lugar: Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200)
Valor de las Entradas: $ 995 sector rojo – $ 885 sector naranja – $ 830 sector amarillo – $ 775 sector verde – $ 665 sector celeste – $ 610 sector azul – $ 720 sector violeta – $ 720 sector marrón – $ 500 tribuna gris

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin