BALLET CLÁSICO DE MOSCÚ SOBRE HIELO

19

COMBINACIÓN PERFECTA DE PATINAJE
ARTÍSTICO Y BALLET CLÁSICO

Este Jueves 7 de Diciembre, a las 21:30 hs. el escenario del Quality Espacio se transforma en una gran pista de hielo para recibir al ​Ballet​ ​de​ ​Moscú​ ​sobre​ ​hielo​, quienes se​ ​presentará​ ​en​ ​Córdoba​ ​con​ ​un​ ​espectáculo​ ​sin​ ​igual,​ ​colmado​ ​de fantasía​ ​y​ ​colorido., una combinación perfecta de patinaje artístico y ballet clásico.

En el contexto de su gira latinoamericana​, el público cordobés tendrá la posibilidad de disfrutar de un espectáculo sin igual. Esta vez, los bailarines no demostrarán sus habilidades en puntas de pie sino sobre afiladas cuchillas de acero, en este nuevo arte que ha cautivado al mundo en todas sus latitudes. Para esto, el escenario se convertirá en una pista de hielo, sobre la cual grandes artistas campeones mundiales y olímpicos en patinaje sobre hielo brindan un espectáculo increíble dirigido a públicos de todas las edades.

Los asistentes quedarán deslumbrados ante la deslumbrante puesta en escena y las interpretaciones de grandes clásicos del ballet como “El Lago de los Cisnes”, “La Bella Durmiente”, “El Cascanueces” y muchos otros más que son interpretados con la gracia y el refinamiento tradicional del Ballet Ruso pero sobre hielo.

Fecha: Jueves 7 de Diciembre :: 21:30 hs.
Lugar: Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200)
Valor de las Entradas: $ 995 sector rojo – $ 940 sector naranja – $ 830 sector amarillo – $ 720 sector verde – $ 610 sector celeste – $ 445 sector azul – $ 555 sector violeta – $ 555 sector marrón – $ 335 tribuna gris

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin