VIOLETA LEMME & ALEJANDRO NIZ

19

COMPARTIR – DISFRUTAR – AYUDAR

El próximo Jueves 28 de Diciembre, a las 20 hs. The Church Bar en conjunto con Violeta Lemme y Alejandro Niz, proponen una muestra que plantea la unión entre artistas de diferentes disciplinas a fin de compartir y aportar, en este caso, al Hospital de Niños de Córdoba. La misma estará compuesta por una serie de esculturas y pinturas. De la cuales dos estarán destinadas para tal fin.

El día de la inauguración se presentarán la escultura “Futbol, futbol, futbol”, ensamble de hierro y bronce a la cera perdida, de 38,5 x 4,5 cm de base, y 30 cm de altura, perteneciente a Violeta Lemme, y la pintura de Alejandro Niz “Ver”, técnica mixta sobre papel de 32 x 45 cm emarcada con vidrio. Lo recaudado por la venta de estas obra se utilizará para la compra de juguetes y golosinas para los niños pacientes del Hospital.

Paralelamente, una obra será intervenida por el tatuador Luis Alberto; el fotógrafo invitado Ramiro Rosende Lorenzatti registrará el proceso desde su visión, y la Dj Lau Cuello estimulará los sentidos de una noche que propone conjugar bienestar, diversión y solidaridad.

The Church abre una puerta al arte de Córdoba en varias de sus manifestaciones: música, plástica, fotografía. Durante el transcurso de la muestra el establecimiento gastronómico, en conjunto con el auspicio de Cerveza Imperial, propone el intercambio de un juguete nuevo por una lata de cerveza a los asistentes.

Fecha: Jueves 28 de Diciembre  ::  20 hs.
Lugar: The Church (Fructuoso Rivera 275)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin