«ACALORADAS»

EL AMOR, LA SEXUALIDAD Y LOS VÍNCULOS
ENTORNO A LOS 50 AÑOS 

Por segundo año consecutivo y luego del éxito de la temporada anterior, este Verano 2018 Ciudad de las Artes apuesta nuevamente al teatro en Córdoba capital y levantamos el telón con la presencia de la reconocida actriz Dorys del Valle y la comedia «Acaloradas» de Esther Feldman y Cristina Wargon, junto a sus compañeras de elenco Andrea Rincón, Claribel Medina y Alejandra Rubio, los días Viernes de Enero y Febrero, a las 22 hs.

Una de las obras más exitosas de la calle Corrientes recorre Córdoba con un importante elenco de mujeres, con un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estos cuatro personajes. El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas.

Dos proliferas escritoras como Feldman y Wargon, son una garantía de buen teatro, con vasta trayectoria en televisión la primera de ellas y con varios libros publicados en el caso de la segunda. La obra es dirigida por Ernesto Medela.

Funciones: Viernes 5 – 12 – 26 de Enero  ::  22 hs.   |  Viernes 2 – 9 – 16 – 23 de Febrero  ::  22 hs.
Viernes 2 de Marzo  ::  22 hs.
Lugar: Sala Mayor – Teatro Ciudad de las Artes  UPC (Av. Ricchieri y Concepción Arenal)
Valor de las Entradas: $ 540 platea baja – $ 430 platea alta

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin