“MAHATMA”

SHOW TOTALMENTE RENOVADO

En una nueva temporada teatral de verano, el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz recibe nuevamente a Flavio Mendoza al frente a su espectáculo “Mahatma”, con un show totalmente renovado y la participación de Cinthia Fernandez, Facundo Mazzei, el Oficial Gordillo, y más de 30 artistas en escena.

Después de sus arrolladores shows: “Stravaganza Water in Art”, “Stravaganza, Estados del Tiempo” y “Stravaganza, sin reglas para el amor” desembarca en Villa Carlos Paz con un show impresionante, un escenario hidráulico giratorio, más de 15 motores, más de 150 metros de pantallas de led, 12 proyectores de alta definición y sonido Surround. Un show tecnológico nunca antes visto en la ciudad de Córdoba.

El espíritu llega a la tierra enfundado en materia: la carne. En ella, la competencia, la violencia, el miedo, la lujuria, la ansiedad y el olvido. Él ser palpita su necesidad de ser en plenitud, en expansión. Se conecta con lo divino, con el amor, con la convicción de ser la pureza transformadora, la evolución, para abrazar el sentido de unidad, el conocimiento de la verdad.

Funciones: Martes a Domingo  ::  22 y 24:30 hs.
Lugar: Teatro Luxor (Av. Libertad 211 – Villa Carlos Paz)
Valor de las Entradas: desde $ 550 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin