«POR ESE FRENESÍ»

UNA COMEDIA PARA VOLVER A ENAMORARNOS

Córdoba tendrá temporada teatral de verano este Enero y Febrero en la Sala Mayor de Ciudad de las Artes con la comedia «Por ese frenesí», donde Germán Kraus y Emilia Mazer son los protagonistas; dos actores reconocidos que el público por sus trabajos en ficciones televisivas y por lo que vienen realizando sobre las tablas.

Pensada en aquello que generaba alegrías y sin sabores, sentimientos de amor y odio, risas y alguna lágrima, los actores Emilia Mazer y German Kraus se juntan con producción de Damián Sequeira para hacer esta comedia romántica, que escribió y dirige Ernesto Medela.

Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser. Con la pluma y puesta en escena de Ernesto Medela nos hará recordar a historias de novelas de unos años atrás, donde dos personas, un hombre y una mujer, dejan entrever sus aciertos y sus errores en el contexto personal y de las relaciones humanas.

Funciones: Sábado 13 y Viernes 19 de Enero  ::  22 hs.   |   Sábado 24 de Febrero  ::  22 hs.
Sábado 3 de Marzo  ::  22 hs.
Lugar: Sala Mayor – Teatro Ciudad de las Artes  UPC (Av. Ricchieri y Concepción Arenal)
Valor de las Entradas: $ 540 platea baja – $ 430 platea alta

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin