XIX° NOCHE DE ARTE

19

RECORRIDO NOCTURNO POR ESPACIOS DE ARTE

El próximo Sábado 6 de Enero se realizará la 19° edición de la Noche de Arte de La Cumbre, el evento cultural anual que consiste en un recorrido nocturno por talleres, galerías y espacios de arte de la localidad serrana de la Provincia de Córdoba, donde la comunidad y los visitantes pueden entrar en contacto con la gran producción de artística local, generando una experiencia de intercambio única.

Este año la nota distintiva la dará la incorporación como punto de partida del recorrido de la Sala Caraffa, recientemente restaurada y re-inaugurada, dónde expondrán todos los artistas locales en una gran muestra colectiva, para luego y a partir de alli, iniciar el paseo por cada uno de los espacios participantes.

En el recorrido se podrán visitar las exposiciones de numerosos artistas locales como Miguel Ocampo, Santiago Dartiguelongue, Martin Kovensky, Ana Gilligan, Matias Mischung, Emma Gargiulo, Alejandra Morat, Marta Fernandez, Rubén Sala, Alejandra Kohan, entre otros.

Otra de las novedades en esta nueva edición, es que el público contará con el ArteBus con el que podrán desplazarse desde La Sala Caraffa, en un circuito circular por cada punto de interés del recorrido.

+ Información:
https://www.facebook.com/events/512184579180763/

Fecha: Sábado 6 de Enero  ::  desde las 20 hs.
Lugar: La Cumbre – Provincia de Córdoba
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin