COSQUÍN ROCK 2018

EL ROCK VUELVE A ENCENDER LAS SIERRAS

El próximo Sábado 10 y Domingo 11 de Febrero, en el Aeródromo Santa María de Punilla, la fiesta del rock comenzará con su 18° edición y como todos los años propone nuevas alternativas y mejores opciones siempre pensando en ofrecer al fiel público rockero del festival una experiencia que sea cada vez más gratificante.

Ciro y los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, Las Pelotas, Los Gardelitos, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Estelares, Los Espíritus, entre otros artistas nacionales conforman la grilla del festival rockero, quien esta nueva edición tendrá como artistas internacionales destacados a:The Offspring, Creedence Clearwater revisited, y Residente, entre otros.

Por tercer año consecutivo, los seguidores del festival más federal del país podrán descargar a sus dispositivos la aplicación (APP ) que pemitirá conocer la grilla completa de bandas y artistas con sus horarios oficiales, los espacios y escenarios dispuestos en el predio de Santa María de Punilla, recomendaciones y consejos, caminos sugeridos para llegar y más. Además, mediante la opción de grilla personalizable, se podrán programar bandas y artistas de cada día del festival según los intereses del usuario. Esta opción incluye un sistema de alertas y recordatorios para no perderse ningún detalle del festival de rock del país.

La resistencia, el espíritu, la actitud, la diversidad, la variedad, lo distinto, lo único, la tradición son las características que identifican al festival más puro del país y Latinoamérica. Eso que se lleva en la sangre y llega hasta la razón es el aguante. El mito de las sierras vuelve a encenderse con una edición que promete todo.

+ Información:
http://cosquinrock.net/

Fecha: Sábado 10 y Domingo 11 de Febrero :: desde las 14 hs.
Lugar: Aeródromo Santa María de Punilla – Córdoba
Valor de las Entradas: $ 1200 por día – $ 2200 abono dos días

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin