“ANIMAL MORIBUS”

¡¡ GRAN ESTRENO BIZARRO !!

Este Viernes 9 de Febrero a las 20:30 hs. llega a la sala del Cineclub Hugo del Carril una nueva producción audiovisual cordobesa “Animal Moribus”, el largometraje dirigido por Octavio Revol y producido por Cabustra Arts; el cual cuenta una historia terrorífica, llena de misticismo y criaturas deformes. La presentación estará a cargo de Cj Carballo y contará con la presencia del director, quien dedicará a los espectadores una breve introducción.

“Animal Moribus” fue filmada en 2016 y presentada en el marco del Festival Internacional de cine de Terror y fantástico, el pasado 31 de octubre, en el Centro Cultural Córdoba. Fue el pre-estreno y fue todo un éxito, llenando la sala e incluso sobrepasando su capacidad. Y fue ganadora de “Los Angeles Independent Film Festival Awards” como Mejor película extranjera y del premio de bronce del “New York City Indie Film Awards”.

La dirección de arte estuvo a cargo del reconocido artista cordobés Hora Frech y de un gran equipo de personas en efectos especiales. Además, el film cuenta con la banda sonora a cargo de los cordobeses de Lonesome Poly and the Last Train.

En el film, una pareja de amigos, buscando alejarse un poco de la sociedad, viaja por una ruta misteriosa y se encuentra con unos punks que deciden asaltarlos. Mientras tanto y sin saberlo, una horrenda criatura humanoide merodea por la desconocida ruta, matando a todo aquel que se interponga en su camino.

Argentina, 2017, Digital HD, 69’, AM18
Dirección: Octavio Revol Molina.
Arte: Horacio French
Con Santiago Zapata, Camila Murias, Gonzalo Tolosa, Gastón Palermo, Renzo
Fabiani, Guillermo Vanadía, Solange Coero Borga.

Fecha: Viernes 9 de Febrero  ::  20:30 hs.
Lugar: Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49)
Valor de las Entradas: $ 95 general – $ 9,50 para socios del CineClub

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin