ELITA FOURCADE

“VIDA EN COLORES”

Este Viernes 9 de Febrero a las 19 hs., se realizará la primera inauguración del año del Museo Evita Palacio Ferreyra con la exposición de la artista Elita Fourcade titulada “Vida en Colores”.

La muestra despliega una serie de acuarelas en las que la artista nos propone una interpretación íntima de un mundo cotidiano, un nuevo abecedario que forma un lenguaje propio que devela paisajes esenciales, mundos sutiles.

Su técnica va trabajando transparentes capas de color para lograr su máxima intensidad, encuentra en esta artista su interlocutor perfecto para expresar aquello que sólo la naturaleza puede mostrar y que sólo es comparable a sí mismo.

En este mundo despiadado, su búsqueda por transmitir la música del alma, la belleza, la sensibilidad plena se transforma en un destello de esperanza, en nuevas formas de nombrar lo que existe.

+ acerca de Elita Fourcade:
Es arquitecta, profesora de diseño en FAUD, Fundadora y miembro activa de la Fundación Pro Arte Córdoba. Su formación artística es autodidacta y también influenciada por su paso en los talleres de Longarini, Cristina Santander, Raúl Videla, José Utrera y Raúl Bulgheroni. He realizado exposiciones en Argentina y el exterior y sus obras figuran en colecciones privadas de Alemania, España, Italia, EE. UU,Chile y Argentina.

Inauguración: Viernes 9 de Febrero  ::  19 hs.
Clausura: sin información
Horarios: de Martes a Domingos de 10 a 20 hs.
Lugar: Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra (Av. Hipólito Yrigoyen 511)
Valor de las Entradas: $ 15 general – $ 20 general ingreso al Caraffa y el Museo Dionisi – Menores de 18 años, jubilados, pensionados y estudiantes de la Provincia de Córdoba sin cargo – Miércoles sin cargo

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin