ANDRÉS FELIPE CASTAÑO

«NARRADOR PASIVO»

El próximo Viernes 23 de Marzo, a las 18 hs. The White Lodge anuncia la inauguración de su próxima exhibición «Narrador Pasivo», a cargo del artista colombiano Andrés Felipe Castaño.

El narrador pasivo es un mero observador de los hechos, alguien que como figura no participa y su trabajo solo se limita a narrar, si bien lo que ve, algunas veces lo que escucha o le han contado. Su conocimiento sobre lo ocurrido suele ser bastante limitado, como la repetición constante de una oración refleja, como lo hace la voz pasiva, de manera indirecta preposiciones que recaen en otro, esta repetición genera un vaciamiento en la lógica, aplanando a su forma más primigenia cada dato de la información proporcionada.

«Narrador pasivo» se compone de una serie de instalaciones entre objetos y dibujos, de Andrés Felipe Castaño, que hablan de estos fenómenos que dan sin sentido a lo que nombramos como noticias, como lo que sucede actualmente y se nos es presentado.

+ acerca de Andrés Felipe Castaño:
Bogotá, 1986. Vive y trabaja en Ciudad de México. Artista plástico egresado de la academia superior de artes de Bogotá (ASAB). Actualmente se encuentra cursando la maestría en Artes Visuales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el programa educativo SOMA en México. Su trabajo, multidisciplinar, ahonda temas relacionados con la historia del arte, los procesos de circulación, exhibición y recepción del material artístico. Por otro lado también trata el tema de la ilegalidad a través de procesos que desdibujan los límites entre disciplinas artísticas y actividades ilícitas.
http://andresabdelnur.blogspot.com.ar/

+ Información:
www.thewhitelodge.com.ar

Inauguración: Viernes 23 de Marzo  ::  18 hs.
Clausura: sin información
Lugar: The White Lodge (Av. Emilio Olmos 15 – 4 N)
Entrada libre y gratuita – Visitas con cita previa a galeria@thewhitelodge.com.ar

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin