JULIA GONZÁLEZ ARANA

CUERPOS DANZANTES Y MIRADAS SUSPICACES

Este Martes 27 de Marzo, a las 19:30 hs. la Galería de Arte María Elena Kravetz  invita a la inauguración de “Carnavales”, exposición de pinturas de Julia González Arana.

“Carnavales” es una serie que surgió a partir del Carnaval de Oruro en Bolivia. Con aires barrocos cargados de simbolismos y una paleta colorida y vibrante que se mezcla con rostros enmascarados, cuerpos danzantes y miradas suspicaces .

Esta serie no es sólo una visión propia sobre esta celebración religioso-pagana, sino también una forma de mostrar el profundo arraigo de los pueblos ancestrales por su folclore, su respeto y amor por la Madre Tierra.

+ acerca de Julia González Arana:
Egresada en 2011 de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta , como Técnica Superior en Artes Visuales, estudios de Diseño Gráfico y Publicitario, en Lino E. Spilimbergo y Fotografía digital en La Metro y talleres independientes de pintura y escultura.
Seleccionada para la muestra del II Salón Nacional de Pintura Vicentin, Museo Julio Pagano, Reconquista, Santa Fe y para la muestra del IVº Premio de Pintura Banco de Córdoba, Palacio Ferreyra. Feria Eggo 2014 con Galería Elena Kravetz.
Diversas exposiciones individuales y colectivas: Paseo del Buen Pastor, Galería Elena Kravetz (100º Aniversario Gran Hotel Victoria), Hotel de la Cañada, Galería Cerrito, Consulado General de Brasil, Galería de Arte Josefina Cangiano del Consejo Provincial de la Mujer, Consulado General de Argentina en Hong Kong (mes de la Cultura, Argentina Food Wine Culture Festival) ,Cocina de culturas, Museo Bonfiglioli (Villa María), MUMU Museo de las Mujeres, entre otras.

+ información:
mariaelenakravetzgallery.com    |    granhotelvictoria.com.ar

Inauguración: Martes 27 de Febrero  ::  19:30 hs.
Clausura: Viernes 30 de Mayo
Lugar: María Elena Kravetz – Merit Gran Hotel Victoria (25 de Mayo 240)
Entrada Libre y gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin