“SENSACIONES. PIEL DE TANGO”

EL MUSICAL QUE SE VIVE EN LA PIEL

El próximo Domingo 15 de Abril a las 20 hs. Identidad Producciones presenta en Studio Theater a Sangre Latina Company con su último espectáculo “Sensaciones. Piel de tango”, el musical con mas de 10 artistas en escena que se vive en la piel.

En esta ocasión Sangre Latina Company celebra sus 20 años de trayectoria con la danza y en un escenario donde hace más de 100 años, cantaba Carlos Gardel por primera vez en Córdoba, cuando era el Teatro Novedades. El paso del Zorzal por Córdoba en 1914 cuando aún no era leyenda, perfectamente podría inspirar hoy las Sensaciones que conjuga el espectáculo Piel de Tango. Tristeza. Placer. Furia. Alegría. Cuatro sensaciones expresadas con lo mejor de nuestra música. Troilo, Piazolla, Juárez, Darienzo, todo el tango sumergido en las emociones para lograr la fusión perfecta con el folklore y los ritmos latinos y hacer que el arte sea uno solo: La magia de sentir.

Con dirección general de Iván Álvarez y co-dirección Silvana Torres -ambos como protagonistas junto a más 10 artistas en escena-, este espectáculo nos muestra un concepto urbano actual de la forma de interpretar la danza, usando como eje central el reconocimiento de nuestras raíces artísticas.

Este musical, está inspirado en la explosión de los sentidos, la fuerza del deseo, y los impulsos del romanticismo, transformados en movimiento. Combina la fuerza y la destreza masculina con la belleza y la sensualidad femenina a través de la elegancia y delicadeza de diferentes géneros artísticos.

Dirección General: Iván Alvarez
Asistente de Dirección: Silvana Torres
Bailarines: Iván Alvarez – Silvana Torres – Nicolás Tobares – Rosalía Alvarez – Ismael Rodríguez – Sofia Luchini – Marcelo Perna – Julieta Danieli – Vanesa Vilella
Cantantes: Julieta Ghibaudo – Fernando Montero
Coreografía y Puesta en Escena: Iván Alvarez- Silvana Torres
Diseño de Iluminación: Iván Alvarez
Stage/Operador de luces: Lucas Sole
Escenografía: Sangre Latina
Asistente Escenario: Marcelo Costa
Edición y Compaginación Musical: German Nager – Hernán Ambrosino
Video: Elements Films – Louis Medina
Diseño de Vestuario: Iván Alvarez – Silvana Torres
Confeccion de Vestuario: Negrita Castillo – María Silvia Alvarez – Ana Rodríguez – Eliana Castillo
Sonido e Iluminacion: Studio Teather

+ acerca de Sangre Latina Company:
Iván Alvarez y Silvana Torres han trazado una historia artística -como directores, coreógrafos, bailarines y docentes- ligada a la evolución de la danza en Córdoba.
Durante dos décadas, con Sangre Latina Company realizaron giras por Italia, Francia, Luxemburgo, Cuba, Chile y Venezuela. Han participado en diferentes Festivales Internacionales de Tango y actuado en distintos escenarios del país junto a: Rubén Juárez, Osvaldo Piro, Jorge Rojas y Diego Escobar; también se sumaron a Adrián Aragón y Erica Boaglio de la compañía de Pasiones Company, en distintas giras por Italia y Argentina. Se han presentado en el Teatro del Libertador junto a la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, en los Teatros Astral y Presidente Alvear de Buenos Aires, en los Festivales de Cosquín, de Tango de La Falda, de Las Colectividades de Alta Gracia y en Carlos Paz en verano.

Fecha: Domingo 15 de Abril  ::  20 hs.
Lugar: Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272)
Valor de las Entradas: $ 400 plateas  –  $ 330 1er. nivel  –  $ 290 2do. nivel

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin