LINIERS & MONTT

STANDUP ILUSTRADO

Este próximo Sábado 21 de Abril a las 21 y 23 hs. en el Salón de Actos de la UNC, vuelven los Ilustres dibujantes Ricardo Siri Liniers y Alberto Montt para deleitar al público con un show diferente.

Los dos ilustres dibujantes regresan a La Docta en el marco de una nueva gira nacional, única e irrepetible. Luego de un estreno en 2016 que los llevó por todo Latinoamérica, y un 2017 con salas llenas. Aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo. Ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento de los dos que conocemos sobre el papel, ahora se despliega en escena e interactúa con sus propios autores y con el público en un momento singular.

En su espectáculo, mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo. Un lienzo gigante que desafía a los humoristas y se proyecta sobre una pared, al unísono, para que el público sea además testigo de cómo los trazos construyen personajes, historias y celebran el humor que esta vez nace de la palabra hablada. La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

“Los Ilustres Liniers & Montt – Stand Up Ilustrado es un espacio para divertirse y portarse mal”, dice Liniers, como avisando al público que lo relaciona con sus personajes de historietas, que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado. Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con “…es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales que regresan a la Argentina para sorprendernos con esta nueva aventura, como sacada de un Comics, (no apta para menores…).

Fecha: Sábado 21 de Abril  ::  21 hs.
Lugar: Salón de Actos de la UNC (Pabellón Argentina – Ciudad Universitaria UNC).
Valor de las Entradas: $ 375 general  –  Habrá descuento para Estudiantes y jubilados (20%) en boletería el día del evento

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin