«ARTE Y CIENCIA» 2018

CONVOCATORIA ABIERTA PARA
PROYECTOS DE EXHIBICIÓN

La Academia Nacional de Ciencias y la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Córdoba, convocan a artistas nacionales y extranjeros, residentes en el país, a participar del Ciclo «Arte y Ciencia», una propuesta que invita a plasmar las potenciales conexiones entre el arte y la ciencia a través de expresiones artísticas.

Esta quinta edición del Ciclo que se inició en 2014, tendrá tema abierto y seleccionará «Proyectos de Exhibición» para integrar la programación del Hall de la Academia Nacional de Ciencias, entre los meses de julio y diciembre de 2018.

Las propuestas deben estar pensadas específicamente para las condiciones físicas del espacio y enmarcadas conceptualmente en el ámbito de la ciencia.

La recepción de proyectos se extenderá hasta el 25 de junio de 2018. La selección estará a cargo de un jurado compuesto por un representante de la Academia Nacional de Ciencias, uno de la Secretaría de Asuntos Académicos y uno de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los resultados serán comunicados durante el mes de junio en las páginas web de la Academia Nacional de Ciencias y de la Universidad Nacional de Córdoba.

+ Reglamento Ciencia y Arte:
DESCARGAR

Fecha Límite de Inscripción: Lunes 25 de Junio

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin