“BUSCANDO A MADONNA”

HUYENDO DE LA REALIDAD

En doble programa, Este Viernes 11 de Mayo, en el Auditorio de CPC Argüello, y Sábado 12 de Mayo, en el Teatro Ciudad de las Artes, la reconocida actriz Emilia Mazer presenta su conmovedor unipersonal “Buscando a Madonna”, una comedia dramática en tono de humor patético.

Lucy es la protagonista adolescente de esta historia. Es una fan de la cantante Madonna que se refugia en el sueño de convertirse en su ídola: Madonna, la reina del pop, para huir de su realidad menos colorida. Desde su historia y su mirada da un pantallazo de una sociedad donde parecería no haber lugar para seres vulnerables y sensibles como ella. En su pequeña lucha cotidiana sueña con transformar su propio destino, su propia realidad, la propia realidad social de su familia, su país, su mundo, el mundo.

La obra es una comedia dramática en tono de humor patético que intenta reflejar un contraste entre la realidad hostil que habita en la protagonista y lo que anhela en sus sueños. De alguna manera Lucy, por la inocencia de su edad pero también por la crudeza de una adultez que la hizo madurar antes de tiempo, tiene una visión aguda y desgarradora sobre lo que ocurre.

Estrenada en 1994 con excelentes críticas, la pieza teatral fue puesta en escena en Capital Federal y en diversas ciudades del país, así como también en Montevideo, Uruguay, y en Madrid, España. La obra siempre tuvo amplia recepción y fue acompañada de muy buenas críticas.

Fecha: Viernes 11 de Mayo  ::  21:30 hs.
Lugar: Auditorio de CPC Argüello
Valor de las Entradas: $ 200 general – Reservas al Whatsapp 3517881718.

Fecha: Sábado 12 de Mayo  ::  20:30 hs.
Lugar: Teatro Ciudad de las Artes – UPC (Av. Ricchieri y Concepción Arenal)
Valor de las Entradas: $ 260 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin