LETICIA PANC

AVALANCHA DE ILUSIÓN Y DISPARATE

El próximo Viernes 11 de Mayo, a las 21 hs. en el Cineclub Municipal Hugo del Carril se realizará la presentación del libro “Historia de cómo llegó el Yizas a la cocina de la gorda” de Leticia Panc, publicado por Editorial Moss Garden.

“‘Historia de cómo llegó el Yizas a la cocina de la gorda’ es un espectáculo, un lío olímpico rumiante”, escribe Charlotte von Mess. “La indómita Leticia Panc y sus cómplices desenfadados, avalanchan ilusión y disparate como un circo glorioso con puesta en escena trasnochada. La ingenuidad e inocencia de Leticia, valiente y viril, es el prototipo estándar de la joven con ilusiones que sueña despierta pero no puede separarse de su caos interior. Luego de reír y reír con las ocurrencias de este grupo insolente, se descubre el mundo de la exageración freak con un estilo tan magnífico al modo de “The answer is unclear”, de Fortune Teller.

El libro se adjudico el Fondo Estímulo a la Actividad Editorial Cordobesa 2017, para proyectos de obras inéditas, con el cual fue posible su publicación.

+ Información:
http://www.findelamediocridad.com

Fecha: Viernes 11 de Mayo  ::  21 hs.
Lugar: Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv.San Juan 49)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin