RODRIGO SCHIAVONI

“NI ANTES NI DESPUÉS”

El próximo Sábado 4 de Agosto, a partir de las 19 hs. Rodrigo Schiavoni presenta su nueva exposición individual “Ni antes ni despúes”, en La Cúpula Galería de Arte – Media Lab.

“Ni antes ni después” propone un recorrido por obras de diferentes formatos y soportes como pintura, grabado, escultura, collage y piezas textiles; exponiendo sus inquietudes en relación a la sincronicidad, la noción del todo y la construcción de arquetipos.

+ acerca de Rodrigo Schiavoni:
Es artista visual autodidacta y Magister Arquitecto.
Obtiene su título de Arquitecto en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUDI) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en 1998. En el año 2000 obtiene el título de Máster: Arquitectura, Crítica y Proyecto en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), España.
Entre 1999 y 2012 reside y desarrolla su actividad profesional en Córdoba, Buenos Aires, Barcelona (España) y Shanghái (China).
En 2010 establece SY junto con Adán Yenerich. SY trabaja en procesos de investigación y desarrollo de proyectos arquitectónicos, objetuales y artísticos ligados a la cultura urbana contemporánea. Ha realizado trabajos de manera independiente y concursos en asociación con estudios de Córdoba, Barcelona, Roma y New York.
Entre 2014 y 2016 asiste al taller del artista cordobés Marcos Acosta.
Desde 2013 es docente de la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad Siglo 21. Profesor de Seminario de Práctica Profesional y Seminario Final.
Entre 1989 y 1991 estudia piano en el Conservatorio Schuulthes de la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba. En 1999 obtiene su título de Maestro de piano.

+ Living Streaming HD:
http://www.lacupula.com.ar/

Inauguración: Sábado 9 de Julio  ::  19 hs.
Clausura: Sábado 4 de Agosto
Lugar: La Cúpula / Galería de Arte – Media Lab (Humberto Primo 14 – Piso 2 – Depto. 7)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin