“CABALLITOS”

UN ESPACIO PARA REMONTARNOS A LA INFANCIA

En el marco de Programa Universidad Abierta, la Universidad Provincial de Córdoba inaugura este Miércoles 4 de Julio, a las 18 hs. en Sala Farina, la muestra “Caballitos”. Una propuesta institucional y cultural para remontarnos a la infancia.

En 2018, por sus múltiples significados y el atractivo de su figura y atributos, el caballo será el eje de una nueva muestra. Por su intensa fascinación y representación en juguetes, el caballo ha despertado la pasión de los coleccionistas y artistas.

Participan de la exhibición obras pertenecientes a las Colecciones San Leonardo, Salvador Caro, Leticia De Bortoli y Sergio Chius. Como también se expondrán esculturas del artista Miguel Ángel Rodríguez.

Paralelamente, Sala Farina propone diferentes acciones: “Se mira, se toca, se interviene”, una acción de sitio específico de 50 caballitos para intervención del público; y “Caballos en movimiento”, una maqueta a escala de Víctor Barrera y Alina Sánchez; “Caballito mecedor” realizado por Fabián Páez, Tecnicatura Universitaria en Ebanistería, Escuela Lino E. Spilimbergo, FAD, UPC.

+ Información:
http://www.upc.edu.ar

Inauguración: Miércoles 4 de Julio  ::  18 hs.
Clausura: sin información
Horarios: Lunes y Viernes  ::   de 14 a 20 hs.
Lugar: Sala Ernesto Farina – Ciudad de las Artes – UPC (Av. Ricchieri y Concepción Arenal)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin