“PAISAJE Y ABSTRACCIÓN”

PAISAJE Y ABSTRACCIÓN

El próximo Viernes 10 de Agosto a las 19:30 hs. en el Chateau Centro de Arte Contemporáneo inaugura la exposición “Paisajes y abstracción”, una muestra colectiva en dónde participan 10 grandes artistas de nuestro país, con la curaduría de Alejandro Dávila.

La muestra “Paisajes y abstracción”, invita a descubrir, a través de la fotografía, pintura y escultura, los pensamientos visuales de los reconocidos artistas Eduardo Stupia; Luis Wells; Onofre R. Fraticelli; Luis Niveiro; Javier Bellomo Coria; Juan Astica; Gabriela Acha; Sara Goldman; Félix Eleazar Rodríguez y Juan Andrés Videla, donde color y forma definen el título de esta exposición.

“Podríamos decir que la abstracción abarca mundos ocultos sólo comprensibles por nuestra subjetividad y que el paisaje sería una visión definida que al contemplarlo en profundidad converge en una multiplicidad de formas y colores transformándose así en una abstracción. Nuestra subjetividad determinara el límite de lo abstracto o lo figurativo”. Explica Alejandro Dávila.

Inauguración: Viernes 10 de Agosto  :: 19:30 hs.
Clausura: sin información
Horarios: de Martes a Domingos de 12 a 19 hs.
Lugar: Chateau CAC (Av. Cárcano 1750 – Chateau Carreras)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin