ALBERTO GARCÍA-ALIX

RECORRIDO VISUAL POR LA OBRA DEL FOTÓGRAFO

Este Lunes 27 de Agosto a las 19:30 hs. se realizará en el Museo Palacio Dionisi, la Proyección del diaporama “De carne y hueso”, un encuentro íntimo con la obra del fotógrafo Alberto García-Alix en una pieza audiovisual de 40 minutos de duración, compuesta por más de 350 imágenes acompañadas de la música de Daniel Melingo.

“De carne y hueso” se trata de un recorrido visual por casi toda la obra del reconocido fotógrafo español, desde sus inicios, en el año 1976, hasta el año 2007, año de su presentación en los Encuentros Internacionales de Fotografía de Arles en Francia y posteriormente en el Teatro Margarita Xirgú de Buenos Aires.

En esta obra vas a encontrarte con lo más íntimo de García-Alix, más de treinta años de la historia de su vida se transparentan en estas imágenes, es la representación de su propio entorno, su diario íntimo, el resultado de sus propias necesidades. La primera fotografía que verás es un pasillo y una puerta, que te invita a entrar en su mundo, y una vez allí dentro vas a encontrarte toda la crudeza y la clemencia de lo humano. Personajes del mundo de la música, artistas, mendigos, almas desconocidas de la noche. Camas deshechas, habitaciones vacías, cuerpos imperfectos, desnudos sin pudor, serenos, lúgubres. Sus amistades más íntimas, sus amores, sus adicciones, sus miedos y remordimientos, sus pérdidas, el dolor y la muerte, toda la intimidad de sus días y de sus noches.

Fecha: Lunes 27 de Agosto  ::  19:30 hs.
Lugar: Museo de Fotografía Palacio Dionisi (Av. Hipólito Yrigoyen 622)
Entrada Libre y Gratuita – hasta agotar aforo

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin