CLAUDIA PERROTTA

“MASA CRÍTICA”

El próximo Viernes 28 de Septiembre a las 20 hs en la Galería de Arte Murúa y Asociados, quedará inaugurada la muestra “Masa Crítica” integrada por obras de la destacada artista Claudia Perrotta, compuesta por obras sobre lienzo y papel esgrafiado.

La serie “Masa Crítica” plantea una sociedad que crece en sistemas de comunicación y paradójicamente como masa se encuentra en un crítico aislamiento individual. “Estamos viviendo en una sociedad que pareciera que estamos todos interconectados y solos a la vez”, expresa la artista sobre la misma.

“La comunicación social se realiza hoy como contagio, desahogo o reflejo. Le falta toda reflexión estética. Su estetización es, en definitiva, anestésica”. (Byung-Chul Han)

+ acerca de Claudia Perrotta:
Nació en Catamarca, donde inició sus estudios de pintura en el taller de Mima Valdez. Luego en Córdoba asistió al “Taller de Arte Victorica” dirigido por Adolfo Sequeira y Álvaro Izurieta. Más tarde completó su formación con Hugo Vastos, y durante un tiempo en la Escuela Superior de Bellas Artes Figueroa Alcorta. A lo largo de su carrera participó de numerosas muestras, premios y ferias de nivel nacional e internacional. En la actualidad, paralelamente a su actividad creativa y docente se desempeña como Asesora de Cultura del Intendente de San Fernando del Valle de Catamarca. Poseen obra suya importantes museos y coleccionistas de la Argentina y el exterior.

Inauguración: Viernes 28 de Septiembre  :: 20 hs.
Clausura: Viernes 19 de Octubre
Horarios: Martes :: de 16 a 20 hs. | Miércoles – Jueves – Viernes :: de 10 a 13 y de 17 a 20 hs.
Lugar: Galería Murúa y Asociados (José Roque Funes 2065)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin