SERGIO AGUILAR

LETRAS Y ACORDES DE CORTE URBANO

El creativo cantautor Sergio Aguilar, llegará el Sábado 6 de Octubre a las 21 hs., al escenario de Aguas de la Cañada, para ofrecer un concierto acústico, donde los sentimientos aflorarán luego de vibrar a plena emoción con una propuesta de corte urbano, con letras y acordes que sin lugar a dudas brotarán desde el ama.

En esta oportunidad, Sergio Aguilar, presentará su espectáculo “Emociones” con temas de propia factura y versiones cuidadosamente elegidas de destacados artistas nacionales e internacionales que se conjugarán mágicamente en un viaje por los sentidos.

De ésta manera vuelve a los escenarios mediterráneos éste talentoso artista local y contará con la presencia de músicos invitados, quienes aggiornarán su arte.

+ acerca de Sergio Aguilar:
Es músico, guitarrista, cantante, autor, compositor e intérprete. Radicado en la mediterránea Ciudad de Córdoba, República Argentina.
Su primer contacto con los escenarios fue con el coro de su escuela primaria. A los 10 años aprendió a tocar la guitarra y a los 12 años empezó a componer sus primeras canciones.
Viajó becado a los Estados Unidos donde mostró sus composiciones en distintos encuentros artísticos en distintas ciudades del estado de Oregon como Corvallis, Philomath, Springfield, Bend, Tillamook, Lebanon, Coos Bay entre otras. También intervino en encuentros musicales que tuvieron lugar en Kent City (Estado de Washington) y en San Francisco y Los Ángeles en California.
También tocó en Vancouver, British Columbia (Canadá). En algunas de esas presentaciones estuvo acompañado de la flautista noruega Borghild Glorvigen, del brasileño Miguel Angelo da Oliveira y del flautista suizo Emmanuel Vitstich.
Tomó parte del Primer Festival Argentino de Música Contemporánea organizado por CAMU (Consejo Argentino de la Música).
Compartió escenarios con varios músicos urbanos como Ariel Borda, Humberto Demelchiore, Carlos Piano, Pablo Baudino y Fernando “El Flaco” Pailos.

Fecha: Sábado 6 de Octubre  ::  21 hs.
Lugar: S.U.M. de Aguas de la Cañada (Bv. Las Heras 234)
Valor de las Entradas $150 general (se adquieren momentos previos al concierto)

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin