FLOR SUR CELLO TRÍO

CUANDO EL “NIDO” ES UNA FIESTA Y EL
COMIENZO DE UNA HISTORIA

Flor Sur Cello Trío, el grupo de mujeres cellistas integrado por Ailín Gazzo, Eugenia Menta y Lucrecia Carrizo, presenta este Sábado 6 de Octubre, a las 22 hs. en Cocina de Culturas, su primer disco, creado a través de una campaña de “crowfunding”, acompañadas de artistas invitadas: Ana Robles, Airena Ortube en voces y Sayi Paris en artes visuales.

Fruto del éxito que tuvo la campaña de financiamiento colectivo, llego la tan ansiada presentación de “Nido”, el primer trabajo discográfico del grupo, realizado íntegramente en Córdoba. El álbum contiene 12 canciones que transitan por la música popular, tango, folclore y canción. Se trata de obras de autores clásicos (como Dames/Sanguinetti y Osvaldo Pugliesse) y otros contemporáneos (Juan Arabel, Ana Robles y Jorge Martínez), interpretadas en un formato totalmente atípico. La placa contó además con la participación especial de Nadia Larcher, Mery Murúa y Vivi Pozzebón

En palabras de sus integrantes, “Este disco es la síntesis de una construcción vincular entre tres mujeres que formamos Flor Sur Cello Trío. Un espacio de disfrute, en donde anida el amor profundo por el violoncello, y el deseo de buscar/encontrar en él posibilidades tímbricas, sonoras, percusivas que lo redefinan en un ámbito más cercano a lo popular”.

Fecha: Sábado 6 de Octubre  ::  22 hs.
Lugar: Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491)
Valor de las Entradas: $ 200 general – $ 180 anticipadas

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin