BALLET OFICIAL DE LA PROVINCIA

OTRA FORMA DE SENTIR Y PERCIBIR EL MUNDO

El Ballet Oficial de la Provincia, bajo la dirección artística de Marcelo Mangini, se reencuentra con su público este Jueves 11 de Octubre, a las 21 hs. en el Teatro Real, con el espectáculo “Divergentes” en el que se estrena la puesta de “Ocre, Vestigios de una tribu urbana”. La coreografía pertenece a Cristina Gómez Comini y la música a Guillermo Ceballos. Reposición: Viernes 12 y Sábado 13 de Octubre a las 21 hs. y Domingo 14 de Octubre, a las 20 hs.

La coreógrafa Cristina Gómez Comini nos define su obra en estos términos: “OCRE es un ballet creado a partir de la asociación subjetiva de los colores terrosos u ocres en relación a la idea de tribu urbana. Las tribus urbanas son grupos de personas con una ideología propia que comparten estilo de vida, actividades, gustos, comportamientos y sobre todo formas de sentir y percibir el mundo. El denominador común en estas tribus es su supuesta rebeldía y la marginación social real que tienen.

El programa se completa con “Piazzolla visión”, con coreografía de Marcelo Mangini -María Esther Triviño y música de Astor Piazzolla; y Pas de deux del ballet Espartaco, con coreografía de Marcelo Mangini y música de Aram Khachaturian.

Estreno: Jueves 11 de Octubre  ::  21 hs.
Reposición: Viernes 12 – Sábado 13 de Octubre  ::  21 hs.   |   Domingo 14 de Octubre  ::  20 hs.
Lugar: Teatro Real (San Jerónimo 66)
Valor de las Entradas: $ 250 platea – $ 200 primer nivel – $ 150 segundo y tercer nivel

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin