“NODO 1.1”

VÍNCULOS AFECTIVOS Y PROFESIONALES

Este Jueves 8 de Noviembre, a partir de las 19:30 hs. Nodo940 inaugura la última exposición del año: “Nodo 1.1”, en la cual las duplas que conforman esta muestra tienen la particularidad de estar entramadas por un conjunto de vínculos afectivos y profesionales que se reflejan en las propuestas y se tornan determinantes a la hora de elegirse para esta exposición.

En el primer piso Roberto Saez y Elsa Asensio, nos abrazan con sus obras se entrelazan en un diálogo íntimo y claro, dejándonos entrar en su mundo cotidiano donde el arte fluye entre ambas generaciones rompiendo toda brecha posible. Roberto presenta lienzos con encáustica y Elsa presenta tejidos. Madre e hijo conversan a través de la obra surcada por geometrías firmes y determinantes.

Laura Actis Danna y Flavia Sanches proponen un contrapunto entre el color y el volumen, círculo y cuadrante. Son relatos que invaden pared y piso y nos invitan a viajar más allá de lo que vemos. Ambas exploran relaciones afectivas parentales, una partida, una llegada, un encuentro. Laura y Flavia nos proponen el acto físico de recorrer la sala para componer relatos.

En Lucera tenemos a Ángel Rodriguez con módulos volumétricos, explora el espacio a modo cristal de agua, de témpano. Dialoga desde el vértice más alto hasta las profundidades que conviven con una performance y con las joyas en roca de Macarena Trossero. Los dos establecen puentes que nos invitan a transitar.

+ Información:
http://www.nodo940.com

Inauguración: Jueves 8 de Noviembre  :: 19:30 hs.
Clausura: sin información
Horarios: de lunes a viernes de 9 a 20 hs. – Sábados de 9 a 15 hs
Lugar: Nodo940 (Nuevo Pasaje Muñoz – 9 de Julio 40 – piso 1 y 2)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin