RICARDO GARRIGA

ILUMINACIONES ATEMPORALES

El Shopping Paseo del Jockey y su circuito artístico Paseo Cultura Sur, inauguran el Jueves 8 de Noviembre a las 19 hs. la segunda exposición de fotografías en su propia sala El Cubo Rojo, junto con el Fotoclub Córdoba. En esta oportunidad, Ricardo Garriga inaugura su muestra “Iluminaciones Atemporales”.

En esta nueva exposición, el fotógrafo plasma en cada imagen una manera particular de ver las construcciones hechas por el hombre, en este caso, obras de arquitectura e ingeniería, descontextualizadas en el tiempo, en donde iluminaciones y sombras interactúan en el mismo cuadro, creando una atmósfera difícil de identificar, y de esta manera, provocar una reacción en el espectador.

“Queremos que el Paseo Cultura Sur permita transformar el espacio público en un punto de encuentro y de fomento para la vida social y cultural de la zona sur de Córdoba. Queremos que el arte tenga mucho más lugar en la vida cotidiana para enriquecer nuestra vida y la de nuestras familias”, expresa María Cheb, coordinadora del Paseo Cultura Sur.

Con la intención de valorizar el trabajo de los fotógrafos de Córdoba, y explorar las tendencias de la disciplina, se abre este espacio de exposición abierto a fotógrafos, artistas y a la comunidad en general.

+ Información:
http://paseodeljockey.com/paseo-cultura-sur/

Inauguración: Jueves 8 de Noviembre  ::  19 hs.
Clausura: Diciembre 2018
Horarios: todos los días de 10 a 22 hs.
Lugar:sala de fotografía Cubo Rojo – primer piso Shopping Paseo del Jockey (Elias Yofre 1050)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin