ABEL PINTOS

LA FAMILIA FESTEJA FUERTE

Luego de los históricos recitales realizados en River los cuales tuvieron su registro en vivo, en una edición que contiene dos CDs, un DVD y un libro de fotografías, Abel Pintos comienza sus shows para el interior del país presentándose en Córdoba, en el Estadio Quality los días Martes 27, Miércoles 28 y Jueves 29 de Noviembre, a las 21:30 hs. con su gira “La Familia festeja fuerte”.

Abel viene de realizar conciertos en Barcelona y Madrid y visita promocional en Costa Rica, Colombia, México y Perú, donde también se presentará en concierto en los meses de septiembre y octubre respectivamente. Este será el reencuentro con el público de su país, luego de casi un año de intensa actividad internacional.

“La familia festeja fuerte” será mucho más que un doble CD DVD en vivo de Abel Pintos, es un registro sonoro y audiovisual del festivo paso de “la familia” por el estadio más grande de Argentina, el River Plate de Buenos Aires, los días 16 y 18 de diciembre de 2017. El Adivino, una canción repleta de emociones, fue el tema con el que Abel Pintos abrió esos dos conciertos y refleja la imponente puesta en escena de esas dos noches llenas de magia.

La familia festeja fuerte, y eso no se puede negar. Con sus seguidores, Abel Pintos experimenta cada presentación sobre un escenario como una verdadera fiesta compartida, no se cansan del músico y son fieles seguidores, aún a pesar de que se presenta en muchas fechas durante el año.

Fechas: Martes 27 – Miércoles 28 – Jueves 29 de Noviembre  ::  21:30 hs.
Lugar: Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200)
Valor de las Entradas: $ 1700 sector rojo – $ 1700 sector naranja – $ 1570 sector amarillo – $ 1460 sector verde – $ 1350 sector celeste – $ 1240 sector azul – $ 1130 sector violeta – $ 900 sector gris

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin