SUR OCULTO

CONCIERTO CELEBRACIÓN

El próximo Jueves 6 Diciembre, a las 20:30 hs. el power trío cordobés Sur Oculto se presentará por única vez en Córdoba en el marco del festejo de sus 20 años de vida en Studio Theater. Una experiencia sonora de la que formarán parte los miembros históricos de la banda.

Sur oculto es un power trío instrumental formado por batería, bajo y teclados. Con un lenguaje propio, logra conectar con diferentes públicos, a través de una fusión de matices del jazz, el funk, el rock y el heavy metal. Es una de las bandas con el vivo más intenso en la actualidad de nuestro país; en cada reunión atraen a melómanos y amantes de poderosos viajes sensoriales. Una verdadera experiencia catártica cargada de adrenalina, intensidad y sorpresa. Energía que fluye en ambos sentidos, tanto desde arriba del escenario, donde los instrumentos son ejecutados con el mismo nivel de virtuosismo y brutalidad, como desde el público que responde al estímulo entrando en trance, abstraído o rompiendo en un grito apasionado liberando las tensiones generadas ante el bombardeo de tanta información musical.

En la celebración de los 20 años participarán los miembros históricos: Gustavo Barrera (guitarra), Fabricio Morás (teclado), Pablo Dalmasso (batería), Pablo González (batería) y la actual formación: Andrés Arias (teclado), Ema Borgna (batería) y Sebastián Teves (bajo). Realizarán un viaje sensorial por toda su música y presentarán temas del cuarto disco a editarse – Trío (2001); Sur Oculto (2011); Estados (2016)- y presentarse en el 2019.

Fecha:  Jueves 6 de Diciembre  ::  20:30 hs.
Lugar: Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272)
Valor de las Entradas: $ 400 general – anticipadas desde $ 280 en Alpogo.com

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin