MORA ESPACIO DE ARTE

UN SITIO DONDE QUIENES GUSTAN DEL
ARTE PUEDEN SER PARTE

El próximo Viernes 14 de Diciembre a partir de las 19:30 hs. quedará inaugurado MORA Espacio de Arte, una Casa Taller y un espacio para muestras colectivas e individuales a cargo de la destacada artista Marcela Argañaraz, quien junto a sus dos hijas Julieta y Virginia Ruiz Argañaraz, ambas vinculadas a distintas disciplinas del arte, inician este interesante proyecto en la zona de barrio Güemes. La música estará presente con Giuli Ramonda y la banda “Musas”.

MORA Espacio de Arte está siendo pensado con la idea que sea un sitio donde quienes gustan del arte puedan ser parte tanto apreciándolo como tomando diferentes propuestas como por ejemplo: Talleres anuales (pintura, bordado artístico, cerámica modelada y dibujo); Seminarios (mosaico, pintura encáustica, bordado artístico intensivo y cerámica); como así también clínicas de seguimiento y especialización en el conocimiento del arte.

La apertura será el 14 de Diciembre las puertas abrirán con una muestra colectiva en la que estarán expuestas obras en mediano y pequeño formato de los artistas Alejandra Espinoza, Marcela Argañaraz, Fabio Egea, José Utrera, Claudia Perrotta, Concepción Ordoñez, Alejandro Bovo Theiler, Adrián Marcucci, Francisco Menardi, Julieta Ruiz Argañaraz, Celeste Villanueva, Roberto Saez, Marite Crespo, Paula Roca, Jo Berrojalbiz, Adriana Mufarrege, Belén Sonnet y Nöel Loeschbor. Las misma podrán ser apreciadas en los diferentes ambientes y rincones de la casona ubicada en Barrio Güemes.

+ acerca de Marcela Argañaraz:
Una de las creadoras de MORA Espacio de Arte es Licenciada en Pintura en la Universidad Nacional de Córdoba, recibiendo el Diploma de Honor en Licenciatura en Pintura de la U. N. C.
Entre 1989/1990 realiza curso de perfeccionamiento en El Taller de Cerámica en la Escuela de Artes Decorativas de Estrasburgo, Francia.
Desde 2001 al 2003 realiza numerosos cursos de posgrado en el marco del Doctorado en Artes, en la Universidad Nacional de Córdoba.
A partir de 1990 ha participado en numerosas muestras colectivas e individuales, dentro de la provincia de Córdoba, Capital Federal, Francia y Estados Unidos. Entre las que se destacan en el 2017 la Muestra de Esculturas y Dibujos, Casa de Córdoba, Galería Francisco Vidal. Buenos Aires.
En el año 2016, Argarañaz presenta muestras de Esculturas y dibujos en el Museo Emilio Caraffa y en el Museo Genaro Pérez. En el 2017 se presenta con una exposición de cerámicas en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau – CAC, Córdoba.

Inauguración: Viernes 14 de Diciembre  ::  19:30 hs.
Lugar: MORA Espacio de Arte (Laprida 568 – B° Güemes)
Entrada Libre y Gratuita

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin