SEMINARIO DE DANZA CLÁSICA

PRESENTACIÓN DE FIN DE CURSO

El Seminario de Danzas Clásicas Nora Irinova, dirigido por María Esther Triviño, pone en escena la tradicional presentación de fin de curso el Sábado 15 de Diciembre a las 21 y Domingo 16 de Diciembre a las 20 hs., en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

El programa que abordarán los alumnos del Seminario se conforma de dos partes. En la primera realizarán una muestra de las distintas disciplinas que desarrollan durante el año: Partenaire, Contemporáneo, Audioperceptiva y Mimo. En la segunda parte interpretarán la Suite del ballet Cascanueces, con música de P. I. Tchaikovsky.

María Esther Triviño, Directora del Seminario de Danza desde el año 2013, así define al Seminario: “Es una escuela de danza que forma bailarines profesionales de manera integral; a tal punto que muchos de los egresados se integran al Ballet Oficial de la Provincia o siguen desarrollando su carrera en otras compañías de danza”.
“Los alumnos ingresan a una edad de entre 9 y 11 año mediante una prueba de aptitudes y desarrollan sus estudios durante 8 años. Además de la materia troncal que es la de Técnica Clásica, conforman el plan de estudios una serie de materias complementarias: Historia de la danza, Preparación Física, Partenaire, Audioperceptiva, Repertorio y Contemporáneo, entre otras”.

Fechas: Sábado 15 de Diciembre  ::  21 hs.   –   Domingo 16 de Diciembre  ::  20 hs.
Lugar: Sala de las Américas – Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria UNC)
Valor de las Entradas: $ 300 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin