“SIDDHARTA”

BUSCANDO LA VERDAD

Del creador de Stravaganza y Mahatma llega este verano a Villa Carlos Paz, “Siddharta”, el nuevo mega espectáculo que Flavio Mendoza presenta en el Teatro Luxor desde este Martes 25 de Diciembre, con la participación destacada de Facundo Mazzei, Mirta Wons, Karina “La Princesita”, el Flaco Pailos y su creador, bajo libro y música de Damián Mahler y Germán Barceló. Funciones de Martes a Domingo durante Enero y Febrero.

En este espectáculo, Flavio Mendoza busca transportarnos a un mundo irreal, donde a través de la tecnología, la acrobacia, el canto y el baile podrás descubrir la maravillosa historia de Siddharta (Facundo Mazzei), basada en la afamada novela de Hermann Hesse (quién escribió esta novela alegórica durante un viaje por la India), de una manera mágica y deslumbrante, ese joven que fue preparado por su padre para ser el sucesor de su Imperio de Luz, pero el día de su coronación es testigo de algo que cambiara su vida. Junto a sus amigos Go  y Vinda emprenden un viaje no solo geográfico sino personal en “busca de la verdad”.

Teniendo al río como protagonista omnisciente de este relato, Siddharta irá descubriendo en la amistad, el encuentro con Kamala, el poder y excesos, el sentido de su vida y el real significado de la verdad. Durante el viaje se encontrara con algunos personajes que harán dudar de su mirada ante la vida, pero otros como Kamala (Karina “La Princesita”) que le harán conocer el sentimiento mas puro e inexplicable de la vida que es el amor, y junto a ella tendrá un hijo, al cual le encargara de que siga el legado de su vida, y es que cada uno encuentre el camino de la verdad, encontrando la verdad es la única de manera de poder ser feliz en este mundo.

Funciones: de Martes a Domingo  ::  22 y 24:30 hs.
Lugar: Teatro Luxor (Av. Libertad 211 – Villa Carlos Paz)
Valor de las Entradas: desde $ 550 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin