“HOMBRE VERTIENTE”

UN MUNDO FANTÁSTICO QUE ES,
AL MISMO TIEMPO, EL MUNDO REAL

Este verano la oferta teatral de Villa Carlos Paz recibe por primera vez una innovadora experiencia performática, “Hombre Vertiente”, la última creación del director argentino Pichón Baldinu, uno de los cerebros del mítico grupo De La Guarda, la cual se presentará en Espacio Mónaco desde el Jueves 3 de Enero hasta fines de Febrero, a las 22 hs. El Espectáculo que narra la odisea de lucha por descubrirse a uno mismo y viajar a través de mundos creados por nuestra propia mente.

“Hombre Vertiente” se estrenó en la Expo Zaragoza 2008, aplaudida por más de un millón espectadores. En ella se narra la odisea de un hombre que lucha por descubrirse a sí mismo y viaja a través de mundos creados por su propia mente. Estos universos paralelos se abren en distintas dimensiones en las que quedará atrapado. Sólo al final descubriremos si ha logrado encontrar una salida. “Hombre Vertiente” nos habla de un mundo fantástico que es, al mismo tiempo, el mundo real.

Este espectáculo continúa la extraordinaria tradición de interpretaciones complejas de Baldinu, con alucinantes coreografías aéreas, una innovadora y emocionante experiencia 360, que combina: teatro, danza aérea, acrobacia, música electrónica, proyecciones 3D, la galardonada banda sonora de Gaby Kerpel, y más de 6.000 litros de agua reciclada. Un espectáculo que agita a la audiencia en un frenesí constante y desata una fiesta salvaje e inolvidable.

Estreno: Jueves 3 de Enero
Funciones: de Jueves a Lunes  ::  22 hs.
Lugar: Espacio Mónaco (San Martín 1887 – Villa Carlos Paz)
Valor de las Entradas: $ 470 pista  –  $ 570 grada

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin