“UNA RAZÓN BRILLANTE”

CINE EN LA FUNDACIÓN PRO ARTE CÓRDOBA

Próxima a cumplir su cuarenta aniversario, la Fundación Pro Arte Córdoba suma al cine a la tarea de difusión y promoción del arte que hasta ahora se venía haciendo dentro del campo de la música , las artes visuales y la literatura.

El ciclo, bajo la programación del Arq. Edgardo Bertone, tendrá lugar el último jueves de cada mes, comenzando el Jueves 14 de Marzo a las 20 hs., en la sede de la institución ubicada en el Paseo de las Artes de la zona de Güemes en la ciudad de Córdoba. Las películas serán proyectadas en su idioma original con subtítulos en español. Las mismas serán anunciadas con anticipación a través de la página web, correo electrónico y redes sociales de la Fundación. Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada por $100 a través del sitio Eventbrite.com (no reembolsables) y desde una hora antes de la sesión por $150 hasta colmar la capacidad de la sala. No se permitirá el ingreso a la sala una vez comenzada la proyección en el horario estipulado.

El ciclo 2019 dará comienzo con el film “Una razón brillante” (Le Brio) (Francia, Bélgica, nov 2017), de Yvan Attal con la destacada actuación de Daniel Auteuil, Camélia Jordana, Yasin Houicha.

Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal que Neïla está necesitando… Pero para ello tendrán que empezar los dos por superar una serie de prejuicios.

+ Información:
www.proartecordoba.org

Fecha: Jueves 14 de Marzo  ::  20 hs.
Lugar: Fundación Pro Arte Córdoba (Pasaje Revol 33, casa 11, Paseo de las Artes)
Valor de las Entradas: $ 100 anticipada  –  $ 150 general

Si te interesa este artículo, podés compartirlo:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre admin